Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Rehabilitan parque de la colonia Palma Dorada

H. Caborca.- Como parte de las acciones permanentes emprendidas por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier con el objetivo de rescatar los espacios públicos y de convivencia familiar, este fin de semana se realizó una jornada de limpieza y rehabilitación en el parque de colonia Palma Dorada.

Personal de Obras Públicas, Servicios Públicos, así como personas que se acogieron al beneficio social para realizar jornadas en favor de la comunidad, unieron esfuerzos y limpiaron, rehabilitaron y pintaron los juegos infantiles de este parque, el cual hoy tiene un nuevo rostro. En esta jornada también se pintaron las bardas, se retiró hierba y maleza del lugar.

“Seguimos trabajando en la limpieza y rescate de espacios públicos para el bienestar de las familias de nuestro Caborca. Continuaremos con estas labores y sumando esfuerzos entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, el objetivo es claro, ser la ciudad más limpia de nuestro estado”, puntualizó el alcalde.

Caborcapiensaengrande

Previous Realizan “Jornada en tu Comunidad E- wintak kiijim Tohono O’odham” con beneficio para miembros de los pueblos originarios